(02255) 47 2775 / 46 4057

POLÍTICA DE CANCELACIONES

    Para informar la cancelación de reserva se requiere enviar a altamar@gesell.com.ar un e-mail desde la casilla de correo del titular de la reserva comunicando tal decisión.
    Esta política de cancelación operará de acuerdo a la antelación con que se comunique la novedad respecto a la fecha pautada de ingreso a Altamar de las Pampas.
    A saber:
    1) Si se comunica la misma con 30 días o más de antelación a la fecha de ingreso, se devolverá el monto depositado en concepto de seña deducido un 10% en concepto de gastos, o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad, de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento. (Nota: en temporada baja y media alta, para el reembolso del total de la seña la cancelación deberá ser comunicada con al menos 14 días de antelación a la fecha de ingreso pactada).
    2) Si se comunica la misma con entre 29 y 15 días de antelación a la fecha de ingreso, no se reintegra el monto abonado en concepto de seña pero podrá aplicarse al pago de una nueva estadía según disponibilidad, tomando el 50% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
    3) Si se comunica la misma con entre 14 y 7 días de antelación a la fecha de ingreso, no se reintegra el monto depositado en concepto de seña pero podrá aplicarlo al pago de una nueva estadía según disponibilidad, tomando el 20% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.
    4) Con menos de 7 días de antelación no se reintegra la seña abonada ni puede utilizarse una proporción del monto para reservas futuras.
    5) Política No Show: En caso de falta de presentación a la fecha de ingreso contratada se retiene el 100% del valor de la reserva y la unidad funcional se pone nuevamente a la venta.
    6) Salida anticipada: Se cobrará el 100% del valor de la estadía reservada.
    7) Al momento del ingreso a Altamar de las Pampas se deberá cancelar el saldo total de la reserva.

CONSULTANOS

Nombre

E-mail

Teléfono 1

Teléfono 2

Check in

Check out

Tipo de unidad

Consulta


PARA HACER

  • Altamar de las Pampas Mercedes Sosa y Victoria
    Mar de las Pampas
    (02255) 47 2775 / 46 4057
  • Hostería 2/3 personas
    4 personas
  • Cabañas 2/4 personas
    4/5 personas
  • Altamar servicios
    ubicación
    galería
    cancelaciones
desarrollo + fotografía por HACHE 2550 - 2013